Divisas:


XMH Shop 3D universo papel tapiz autoadhesivo pared sala dormitorio pared papel pintado decorativo Compre tres y obtenga uno gratis ( Color : Maple leaf ) B07C88CSB2

€62.06  €25.78
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07C88CSB2
  • 831 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Medio ambiente material de protección contra el moho, ruido, insonorización, adecuado para cualquier superficie lisa, diseño de la etiqueta engomada, fácil instalación, collage libre, cultivo arbitrario.
  • Fondo de pantalla en 3D, fácil de aplicar, eliminar, restablecer y reutilizar, se puede cortar a cualquier tamaño sin dejar ningún residuo o daño.
  • El tamaño es 9.8 * 0.45M (± 3%). Debido al diferente color del lote, mida el tamaño por adelantado y compre suficientes fondos de pantalla a la vez.
  • Compre tres y obtenga uno gratis, de estilo y diverso, al final del lustre de perlas de papel, relieve, transpirable, visual y sensación de suavidad.
  • Una variedad de colores para elegir, collage simple, elegante y gratuito, fácil de usar.


Descripción del producto

Color:Maple Leaf

Material: PVC

Función: retardante de llama, a prueba de molde, a prueba de polillas, antibacteriano, antifouling, embellecimiento decoración, a prueba de humedad, antiestático, decoración

Estilo: patrón

Categoría de producto: Murales

Espacio aplicable: dormitorio, sala de estar, hotel, decoración de interiores

Pegatinas de pared Estilo: pegatinas de pared plana

Tipo de pegatinas de pared: pegatinas de pared de piso

Color: 45 cm de ancho cielo cósmico, 45 cm de edad marinero, pájaro azul de 45 cm de ancho, mariposa colorida de 45 cm de ancho, 45 cm de ancho diario retro, 45 cm de ancho luna azul, plátano de dibujos animados de 45 cm de ancho, 45 cm de ancho hoja, 45 cm de ancho luna rosa

Especificaciones: 9.8 metros de largo * 0.45 metros de ancho

【Descripción wallpaper ¡Se puede pegar papel tapiz adhesivo de PVC, la parte posterior de plástico directo y adhesivo de doble cara similar a la parte posterior de la lágrima!

Sabor] Fondo de pantalla de PVC en sí no tiene gusto, porque la parte posterior del pegamento, pega un poco de sabor, utilizamos pegamento respetuoso del medio ambiente, fácil de usar, en circunstancias normales puede ser pegado o transpirable palo dos días, si el olor es muy sensible, por favor considere cuidadosamente.

[Color] Dado que el fondo de pantalla se imprime pegatinas, diferentes productos tendrán un poco de color, el problema no se puede evitar una vez comprado, el problema no aparece problemas de calidad, no comprar papel antes de su uso, a fin de evitar la pérdida y compras desagradables .

[Uso] Descubrir que el papel se puede unir a la superficie libre de polvo, no se pueden usar todas las paredes, debido al cierre incorrecto de un área grande, el problema no es un problema de calidad, se recomienda que continúe usando el revisión del caso



Información de producto

Color: Maple Leaf Detalles técnicos
MarcaXMH Shop
ColorMaple Leaf
MaterialPolyvinyl chloride