Divisas:



Peradix Juguete y Juegos de Bloques Juguetes Educativos(155PCS) B07DQGFYLT

€77.32  €26.05
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07DQGFYLT
  • 669 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ◆◆◆ALTA Y SEGURA CALIDAD: El exterior de la barra de aleación de aluminio está hecho de una materia NBR, que es una de protección del medio ambiente llegada el nivel de calidad de la comida Es muy seguro para los niños cuando muerden el juguete. Este juguete es muy diferente de otros juguetes de construcción en el mercado.
  • ◆◆◆Suave y flexible: los palos son muy flexibles. Los niños pueden crear muchas construcciones creativas con palos, como mariposas, camiones, flores, silla, mesa, etc. Juegos educativos buenos para clasificar a los niños, además de los colores, incluso las formas geométricas de plano a 3D.
  • ◆◆◆Bolsa y manual: Ofrecemos una bolsa gratuita que permite a los niños para ordenar los juguetes y los llevan fácilmente. Los niños pueden según el manual explorar las posibles formas.
  • ◆◆◆Resistente: las partes conectadas de los palos están unidos firmemente a ellos y que no se pueden sacar fácilmente. Son juegos multifuncionales y multidimensionales.
  • ◆◆◆Garantía de calidad: Esta tienda es un distribuidor autorizado de la marca, el cual ofrece el servicio de la inspección del producto, puede verificar la autenticidad a través de la página web oficial o el servicio de atención al cliente por correo electrónico. Al mismo tiempo, para cada producto de la marca Peradix, le ofrecemos una garantía de un año y un reembolso de 30 días por esta garantía posventa.




Información de producto

Color: 155PCS Detalles técnicos
Peso del producto1,02 Kg
Dimensiones del paquete33,4 x 19,4 x 9,4 cm
Número de modeloP300040
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialMetal
¿Mando a distancia incluido?No