Divisas:



Las mujeres de las niñas lazo lazos Ponytail Holders, cinta sintética Pearl elástico elástica estilo herramienta accesorios para el pelo 4pcs/lot B01HJNF1X6

€69.79  €25.57
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B01HJNF1X6
  • 833 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Multi Estilos, multicolor, lindo y encantador y diadema banda para el cabello de las mujeres, niñas y bebés. hermoso para niños para bodas, novias, damas de honor, festivales, fiestas, vacaciones, playa, fiesta, etc.
  • Calidad hecha a mano, banda elástica, fácil de ajustar la longitud, Fit para la mayoría Tamaño de la cabeza, usarlo cómodamente, ideal para a juego toda tu ropa
  • Materiales de calidad, incluso durante un largo tiempo también pueden mantener una alta elasticidad.
  • Colores mezclados paquete, usted puede obtener más divertido para cambiar su uso cada vez.
  • Embalaje: 1pc/OPP plástico bag., colores mezclados/una sola caja regalo box. protegerá los artículos muy bien.


Descripción del producto

Somos un fabricante profesional Fashion decoración establecido en el taller de 2012, tenemos equipo profesional - y más de 2000 metros cuadrados de producción.
Estamos enfoque en el desarrollo de moda, único, de lujo, accesorios cómodo para bebés, niñas y mujeres. siempre tratamos de producciones de la mejor a proporcionar alta calidad y excelente servicio para cada cliente. Su satisfacción es nuestra fuente de alimentación.
Estos clips de pelo Band, están hechas de muy buena banda elástica/sintética Pearl/piel/cinta/metal icon/seda, todos los detalles se hacen su tan encantador. Si usted va para una boda o simplemente para viajes, o incluso otro evento especial, desgaste diario con este elegante accesorio será la combinación perfecta con tu corte de pelo. Lo que es más, este pelo clips de bandas, puede ser doblado y enlaced opcionalmente en función de lo que te gusta.
Material: Cinta elástica/sintética Pearl/piel/cinta/metal icon/seda
Color: Color Mixto correo, por favor refiérase a la imágenes
Nota: 1.Tal vez será aspecto arrugado después de envío, cuando usted lo recibe, por favor hacer la flor en buen estilo.
2.El color real del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes se muestra en la página web causado por muchos factores tales como brillo de su monitor y de la Luz brillo.
3.Por favor permita ligera desviación para la medición de datos.