Divisas:



Halloween Mcmillan Máscara Película Blanco Cara Horror Cicatrices Látex Meyer Sombrero para Fiesta De Disfraces B07HVVW8Z1

€82.28  €28.61
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07HVVW8Z1
  • 810 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: látex natural 100%, respetuoso del medio ambiente y no tóxico
  • Aplicabilidad: un espacio suficientemente grande para cualquier niño o adulto.
  • Amplio campo de visión: a través de los ojos, la nariz o la boca.
  • Forma realista: estilo realista y mirada realista, miedo estupendo y vivo.
  • Usos múltiples: para las fiestas de disfraces, fiestas de disfraces, carnavales, Navidad, Pascua, Halloween o cualquier otro partido.


Descripción del producto

Tamaño: 30 * 26 * 29cm, 11,81 inch * 10,23 pulgada * 11,41 inch.

Peso: 0.3 kg

Material: látex natural

El origen de Halloween: Halloween

La noche anterior era la más "embrujada". En ese momento, todo tipo de fantasmas y duendes, gatos negros, castillos, piratas, payasos, cráneos, Brujas y turistas extranjeros fueron movilizados, todos ellos aparecen en el desierto.

En la edad media, la gente llevaba vestidos de traje en forma de animal y usaba máscaras de miedo para conducir fantasmas y demonios en las noches de Halloween.

Los niños usaban una variedad de disfraces y chistes espirituales sobre las máscaras para participar en la fiesta de Halloween. La fiesta a menudo cuelga en la pared con brujas, gatos negros, huesos fantasmas, y las ventanas o puertas son muecas, que es terrible. .

Tenga en cuenta:

Si usted piensa que esta máscara tiene un poco de olor, no se preocupe, es un olor normal del látex, póngalo en un lugar ventilado por un día, el olor desaparecerá.

Si usted es alérgico al látex, por favor no use esto.

Por favor preste especial atención:

Mire por favor cuidadosamente y compre cuidadosamente. Normalmente, los adultos y los niños pueden usar esta máscara, pero si su cabeza excede este tamaño, no compre por favor este producto porque usted no puede usarlo.