Divisas:



GAIHU 48W LED Lámpara UV Uñas Secador de uñas máquina polaco luz UV para uñas de gel arte polaco Sensor de mano automático nail art Manicura Herramientas 3 Ajuste del temporizador 5 colores B07CZLRXB1

€143.24  €57.49
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07CZLRXB1
  • 677 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 48W LED de alta potencia de doble fuente de luz pura (apto para cualquier gel, las multitudes),frente a la Asamblea secador de Uñas,LED el consumo de energía es muy pequeño,más duradero, más respetuosas con el medio ambiente y ahorrar energía.
  • 3-Velocidad de sincronización, la función de temporizador de 10 segundos, 30 segundos, 60 segundos,la longitud de tiempo depende de las necesidades del usuario.
  • La parte superior del secador de uñas, con la protección del medio ambiente mano pad almohada,también puede ser usado para colocar el esmalte de uñas uña pegamento y otras herramientas de Uñas,cómodo de utilizar.
  • Diseño deslizante,cuando se deslice por el tobogán,evite la luz directa en los ojos.
  • Puede ser flexible extraíble, no caliente, no el bronceado, seguro, nail art se convierte en algo tan sencillo y agradable.


Descripción del producto

Color:Black

Especificación:
Material: ABS + Acero Inoxidable
La tensión: 100-240 V CA 50-60 Hz
Potencia: 48W
Ajuste de hora: 10s, 30s, 60s
Bombillas cantidad: 20pcs
Larga vida:Más de 5000 horas
Color: 5 colores
Tamaño: aprox.22*18*9cm(longitud*ancho*alto)

Características:
La longitud de onda visible e inofensivo para los ojos. Pero no recomendamos que usted mire la lámpara durante mucho tiempo.
Con el auto de la inducción, la tensión y la corriente en la función de protección contra sobretensiones.
El calor agotado chip para mejorar la fiabilidad y la vida útil del secador de uñas.
La bandeja puede ser desmontado,hace que sea fácil de limpiar.
Traje de salón de belleza o de uso doméstico y profesional de alta gama de clientes,LED+fuente de luz UV,dos diferentes longitudes de onda de la luz,se aplica también a los UV y LED pegamento en el mercado.