Divisas:


Asdflina - Bolso Bandolera de Piel Cuadrada con Cierre metálico Retro, Color Rojo Vino, Ideal para el Uso Diario B07H1N9DCK

€280.89  €103.85
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07H1N9DCK
  • 548 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Hecho de materiales de alta calidad, duradero y lo suficientemente grande para sostener todos los elementos esenciales que necesitas para el uso diario; correas de hombro desmontables y ajustables; bolsos de mano de alta calidad y duraderos. Elegante y práctica bolsa pequeña.
  • ★ Adecuado para el trabajo, la escuela, conferencias, compras, viajes de fin de semana o uso diario. Se puede utilizar como una maletín, bolso de mano, bolsa de mensajero, bolso de hombro; también es la elección perfecta para regalos. Si tienes cualquier problema de calidad, por favor póngase en contacto con nosotros directamente, haremos todo lo posible para proporcionarte soluciones satisfactorias.
  • Textura de la tela: piel auténtica, textura de revestimiento: poliéster, peso neto: 0,81 kg, tamaño: 24 x 8 x 18,5 cm.
  • Este producto tiene una variedad de opciones de almacenamiento y funciones de organización, ideal para viajes, compras, fiestas y uso diario.
  • La estructura de la bolsa: bolsa principal con cremallera/dos bolsillos. Puede acomodar: teléfono móvil, cartera, cosméticos, perfume.


Descripción del producto

La correa para el hombro se puede ajustar a la longitud deseada sin esfuerzo. Es un artículo imprescindible para las bolsas de hombro de las mujeres, trabajo, viajes, cafeterías, bibliotecas, viajes o cualquier otra ocasión. Un maravilloso regalo para hombres o mujeres.

Una variedad de método de espalda: mano, cruzado, hombro.

Debido a las diferentes herramientas de medición, puede haber una tolerancia de 1-3 cm.

Debido a la influencia del ángulo de la escena de disparo, puede haber ligeras diferencias de color.

Bolso multibolsillos con mucho espacio para varios artículos.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaAsdflina
Número de modeloasdflina
ColorRojo Vino
Peso del producto948 g