Divisas:


an Scarf a MUMA Bufanda Hembra Villus Tejer Invierno Regalo Mantener Caliente Suave Cien Compilación Chal (Color : Gris Oscuro) B07J3WMV8Z

€122.42  €55.32
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07J3WMV8Z
  • 777 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño: 200 * 70 cm (78 * 27.5inches).
  • Mezcla de cachemira, fabricada exclusivamente con un tejido de mezcla transpirable de alta calidad destinado a eliminar la picazón de Fluff Crisis, nunca tendrá que preocuparse por la picazón con nuestras lujosas bufandas. El clásico exclusivo retendrá su textura agradable y no se desvanecerá ni desgastará.
  • Se utiliza para obtener una textura fina, resistencia y suavidad, un aislamiento superior contra el clima frío y mantener el cuello cálido y el accesorio perfecto para el invierno frío, cómodo y acogedor para usar sobre los hombros.
  • Diseñado en colores versátiles y variados, fácil de usar y combinar con otras prendas, elegante y de moda, lo suficientemente grande como para ser usado como un chal o pashmina, usado sobre un jersey o jersey o debajo de una chaqueta o abrigo.
  • Hay una leve pérdida de cabello en el proceso especial del producto, que generalmente es causado por la producción. Es un fenómeno normal. Para garantizar la vida útil y el efecto del producto, se recomienda que lo limpie en seco.


Descripción del producto

Color:Gris Oscuro

Descripción del producto

la bufanda se combina mejor con la ropa que usarías en un clima más fresco, como abrigo, suéteres, vestido y traje. Como tal, esta adición de vestuario usualmente verá la mayor parte de la acción durante el otoño y el invierno, con algunas apariciones en la primavera, también

Adecuado para la mayoría de la ropa formal y casual, especialmente para vestir. Puedes usarlo para siempre independientemente del género o la edad. Úsalo en ceremonias de bodas y fiestas. Es un gran regalo para sus mujeres, amigos u otras personas.

Nombre del producto: bufanda femenina

Función: mantener caliente

Material: lana

Patrón: color sólido

Estilo: Europa y América

forma: rectángulo

Género femenino

Estilo: bufanda / bufandas

Contenido de ingredientes: 96% o más

Temporada aplicable: primavera y otoño invierno

Detalles de estilo de ropa: grueso

Adecuado para: jóvenes, mediana edad.

Tamaño: 200 * 70 cm (78 * 27.5inches).

Nota:

Las fotografías tomadas en especie, el tamaño es una medida manual, el error 1-3CM, debido a la luz de disparo y los diferentes monitores, causarán un cierto color, no pertenecen a la calidad del problema, el comprador no puede aceptar una consideración cuidadosa.



Información de producto

Color: Gris Oscuro Detalles técnicos
Marcaan Scarf a
Número de modeloMUMA
ColorGris Oscuro
Peso del producto349 g
MaterialWool