Divisas:


AMNFJ Instante Calentador, con Ajustable Termostato, Sincronización Función, con LED Monitor 1000W por Inicio/Oficina / Camper,White B07JJT74R5

€67.16  €33.59
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07JJT74R5
  • 507 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • MINI PORTÁTIL CALENTADOR INSTANTÁNEO: el calentador eléctrico es el calentador personal que simplemente se conecta directamente a la toma de corriente de la pared y se enciende para brindar calor y comodidad, lo que proporciona un calor rápido y fácil en cualquier lugar con 1000 vatios de potencia de eficiencia energética.
  • PANTALLA LED DIGITAL Y FUNCIONAMIENTO SUSTANCIADO: La temperatura del mini calentador es totalmente programable para que se muestre claramente en la pantalla LED, se lea fácilmente y sea fácil de usar. Por otra parte, este calentador de enchufe hace poco ruido, le permite en silencio en el dulce país de los sueños.
  • DISEÑO ACTUALIZADO: La salida del calentador montado en la pared está hecha de material metálico para ser más duradera y de buen efecto. Pantalla digital con botones pulsados. Se adapta a cualquier tomacorriente de pared con un enchufe de tres clavijas que gira 360 grados para ahorrar espacio. Calentador de ventilador ligero de peso neto es de 300 g
  • MINI CALENTADOR INSTANTÁNEO PORTÁTIL: Con su tamaño pequeño, este calefactor facilita su almacenamiento y transporte. Puedes poner este pequeño calentador eléctrico donde quieras. Además del invierno, nuestro calentador de espacio también se puede usar como deshumidificador en la temporada de humedad.
  • Ruido bajo en modo silencioso: el calentador de aire funciona silenciosamente, no más de 45 decibelios, por lo que cuando dormimos, no nos afecta, es especialmente adecuado para bebés / niños o ancianos. Es un regalo para familiares y amigos en un invierno frío, y lleno de amor en el aire cálido.


Descripción del producto

Color:White

Descripción del calentador de espacio personal portátil Lmain:
1. Tensión AC220-240V, 50Hz.
2. Comience con la alimentación, el calor, el encendido del ventilador. Trabajará 12 horas constantemente sin presionar ningún botón.
3. Presione el botón de tiempo para cambiar a la configuración de tiempo (antiguo = presione el botón "+, -" para configurar el tiempo; nuevo = presione el botón de tiempo para configurar el tiempo); Presione el botón de tiempo nuevamente para volver a la configuración de temperatura.
4. La visualización de la temperatura inicial es de 20 ℃, presione el botón hacia arriba y hacia abajo para ajustar la temperatura de 15 ℃ a 32 ℃; ajuste de tiempo en un rango de 1 a 12 horas.
5. Presione el botón del ventilador para cambiar la velocidad del ventilador entre alta (HH) y baja (LL).
6. Cuando la temperatura alcance el grado de configuración, deje de calentar, el ventilador seguirá funcionando 60 segundos antes de que se detenga, la pantalla de visualización muestra OF, más baja que la temperatura de configuración - 1, vuelva a calentar.
7. Cuando se termina el tiempo de configuración (12 horas por defecto sin ninguna configuración), el ventilador seguirá funcionando 60 segundos antes de que se detenga, la pantalla de visualización muestra OF.
8. Cuando deje de funcionar, presione el botón aleatorio para reiniciar (12 horas predeterminadas sin ninguna configuración).
Contenidos del paquete:
1x Calentador
Manual del usuario 1x